Secciones

viernes, 9 de enero de 2015

Noticias de cine: Últimas imágenes de Insurgente

¡Hola mis lectores! Nuevo año implica nuevos estrenos de cine. Para este 2015 yo ya tengo unas cuantas pelis anotadas, Into the Woods, Cenicienta, Cincuenta sombras de Grey… y por supuesto insurgente. Esta última se estrena en marzo y hoy vengo a mostraros las últimas imágenes que se han dado a conocer. ¡¡Ánimo con la espera!!
 

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Tenéis ganas de ver la peli?

Besitos insurgentes ^^

2 comentarios:

  1. El primero no me suena nada... Ay...
    Que ganas de ver la peliiiii *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de verla!!
    El primero es Jack Kang, el lider de Verdad ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!