Secciones

lunes, 16 de abril de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola, hola! Estrenamos nueva semana y yo lo hago estrenando una lectura a la que tenía muchísimas ganas, por la buena pinta que tiene. Os la muestro.

El otro lado de Samuel Estepa


Este libro me llamó muchísimos la atención desde que la editorial empezó a anunciarlo por redes sociales, tiene un toque de misterio que me encanta y no puedo aguantarme las ganas de empezarlo. Va a acompañarle esta semana, así que pronto os traeré por aquí la reseña.


¿Os llama esta novela? ¿Os gustan los libros de misterio? ¿Qué estáis leyendo vosotros esta semana?

Besitos misteriosos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tiene buena pinta, así que esperaré tu opinión a ver si me dedico, que no había oído hablar mucho de la novela, pero ese toque de misterio me llama .)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo publiqué la reseña hoy y me ha gustado bastante. Engancha y sorprende lo bien que escribe el autor pese a ser su primera novela y ser tan joven. Espero que te guste mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!